Embajada en REPÚBLICA DE PANAMÁ

Jurisdicción de esta Representación

Sección Política

Sección Administrativa y de Finanzas

Datos de contacto

Acerca de esta Representación

Inversión

REVISTA MOMENTO DIPLOMATICO

VISITA DEL EMBAJADOR MIGUEL TORRES DEL SEL A LAS OBRAS DE AMPLIACION DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOCUMEN

El pasado viernes 3 de junio, el Señor Embajador D. Miguel Del Sel y la Secretario la Sra. Vanesa A. Romani, de la Embajada de la República Argentina en Panamá visitaron la construcción de la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El recorrido fue guiado por el Gerente de construcción de la fiscalización de la obra, el Arquitecto y Master en Sistemas Aeroportuarios, D. Fernando Ratto, argentino y con muchos años de experiencia laboral en países como la Argentina, España, Perú, Ecuador, Uruguay, Haití, Panamá, etc.

El proyecto de expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen tiene una inversión estimada en casi mil millones de dólares en obras de diferentes especialidades, dentro de las cuales se destaca el Nuevo Edificio Terminal de Pasajeros "T2", diseñado por el famoso arquitecto inglés Sir Norman Foster.

Esta obra que se compara en importancia con la ampliación del Canal de Panamá, reafirmará y mantendrá al Aeropuerto Internacional de Tocumen como el "HUB de las Américas".

Felicitamos al compatriota protagonista de un emprendimiento histórico y de tal importancia para Panamá, lo que enorgullece y reafirma la calidad de nuestros profesionales.

Obras de ampliación Aeropuerto de Tocumen


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular