Embajada en REPÚBLICA DE PANAMÁ

Jurisdicción de esta Representación

Sección Política

Sección Administrativa y de Finanzas

Datos de contacto

Acerca de esta Representación

Inversión

REVISTA MOMENTO DIPLOMATICO

Celebración de los 200 Años de Independencia de la República Argentin

El sábado último, la Embajada Argentina organizó una cena/show en el Hotel Tryp Windham de la ciudad de Panamá, en conmemoración de los 200 años de la declaración de la Independencia.

El evento contó con la presencia de la Vice Ministro Encargada del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, la Sra. Farah Diva Urrutia, el cuerpo diplomático acreditado, empresarios, la comunidad argentina e invitados especiales.

Los comensales pudieron disfrutar de renombrados artistas argentinos y panameños en un símbolo de fraternidad. Entre ellos, se destacó la presencia de la Banda Republicana (interpretaron los himnos nacionales argentino y panameño), la Delegación Artística Cultural de la ciudad de San Francisco y Brinkmann (Provincia de Córdoba), Idania (Solista Panameña), Colonizados (Quinteto Argentino), la participación especial  de Sr. Raúl Lavié y el humorista argentino, ganador de un Martín Fierro, el Sr. Alejandro Gardinetti.

Conjuntamente con el acto cultural, los artistas plásticos Pablo Baldrich y Gisella Grafoglio donaron un cuadro cada uno: uno fue subastado para las escuelas Domingo F. Sarmiento y José de San Martín, ubicadas en el municipio de San Miguelito, mientras que el otro fue donado para exposición en la Recepción de la Embajada.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular